martes, 8 de noviembre de 2011

Triana Siente Las Palmas de Gran Canaria

El viernes 04 de Noviembre se celebró el evento Triana Siente en la zona comercial de Triana, una noche cargada de actividades y promociones a cargo de los comerciantes de la zona ampliando el horario de apertura hasta las 00.00.

Pasamos una tarde-noche muy agradable disfrutando de todo lo que nos ofrecía la celebración...


..tiendas, descuentos y ruta de tapas.


Joyería Laura Luján: El comercio en cooperación con otros establecimientos deleitó a los asistentes con actuaciones de música cubana en directo, en los alrededores de la tienda. En el interior se ofrecía descuentos de hasta un 25% en algunos de sus artículos.


En la entrada dos guapos modelos mostraban las tendencias en alta joyería.



A las personas que visitaban el comercio se les ofrecía una copa de cava de bienvenida ,así como una atención personalizada.


En el punto Clipper situado en la calle Travieso se podía tomar un Clipper con la condición de participar en una actividad tocando las chácaras.



 En la tienda Mamáyalosabe se pudo disfrutar de la exposición de trabajos de Desdibujando así como de un coqueto catering de bienvenida para la clientela.



    La verdad que esta tienda se está convirtiendo en un referente sobre trabajos artesanales en la isla.


En la calle principal de Triana se ubicó el plató fotográfico de la marca de coches Kia, donde los asistentes podían hacerse una fotografía con el último coche lanzado por la firma  en compañía de los azafatos del stand.


Calzados López ofrecía descuentos de hasta un 15% en su interior...así como  decoración especial para el acontecimiento.






En el exterior un divertido photocall pemitia a los asistentes tomar un recuerdo de la jornada, también contaba con una alfombra roja de acceso a la tienda custodiada por un apuesto chico que nos daba la bienvenida al local en esa noche mágica.



Jícaro, en la calle Cano recibía  a su clientela con un divertido Photocall de la firma , música de piano en directo y una copa de cava como recibimiento  a su centro.

La tienda se sumó al evento ofreciendo descuentos y ofertas en sus artículos con vista a la próximas fechas Navideñas.



 Lenita & XTG  marca canaria especializada en baño, lencería y accesorios también se unió a la fiesta.




  El centro Agonagona ofrecía descuentos especiales para esa noche así como una calurosa bienvenida a su clientela.



La marca MARÍA MÍA perteneciente al grupo Gran Canaria Moda Cálida ofrecía en su taller de la calle Travieso prendas a precios fabulosos con la posibilidad de disfrutar de un 20% de descuento.

 

Aire Bioestética y Terapias Naturales en su stand de la calle Perdomo mostraba e invitada a los curiosos a relajantes masajes de espalda gratuitos. Asimismo ofrecían beneficiosos descuentos para disfrutar de muchos de sus tratamientos.


La firma Tous en su centro de Viera y Clavijo daba una afable bienvenida a su clientela con bebidas y canapes en un exquisito cocktel.


EmpapelA2 obsequiaba a su público con descuentos en sus artículos de hasta un 20%



La tienda Nina & Co situada en la calle Pérez Galdós acogió a su cliente ofreciendo copas de champagne, golosinas y otros obsequios.



En Aurelia Gil Store tuvo lugar la fiesta Heineken con descuentos especiales en la colección de temporada.

 
Las azafatas estaban vestidas con un vestido inspirado en la botella ganadora del concurso HeinekenInFashion diseñada por Aurelia Gil.


Divertidas y espontáneas Drag Queen en la calle Arena


Desigual ofreció una noche de música y fiesta acompañado de un 20% de descuento en sus prendas de nueva colección.



Una noche de compras y vida nocturna con una grandisima afluencia de público.



¿Te  lo perdiste?  Espero que el post te haya puesto al día.

1 comentario:

  1. Yo como siempre me entero de todo después de que haya ocurrido!! jaja Vivo en otro mundo!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar